Celia Maya reafirmó su compromiso con los comerciantes

La candidata a la gubernatura por el partido MORENA, Celia Maya García visitó el mercado de la Cruz y el mercado Escobedo, donde escuchó las inquietudes de los locatarios, al finalizar su recorrido la candidata se comprometió a mejorar la infraestructura de los mercados, pues los comerciantes se quejaron por la falta de cumplimiento y mejora del municipio, además de sufrir inseguridad  y los estragos económicos del Covid-19.

El domingo 9 de mayo la candidata recorrió el mercado de la Cruz donde comerciantes la saludaron y escucharon sus propuestas de campaña. Enrique Rangel, el Secretario del Tianguis la acompañó a recorrer el mercado y en su camino saludaron a los comerciantes, la candidata se comprometió a ayudarlos a mejorar su seguridad e infraestructura.

El lunes 10 de mayo visitó el mercado Escobedo donde saludó a los comerciantes y a las madres les regaló una rosa por el 10 de mayo, en su recorrido escuchó las principales problemáticas del mercado; entre ellas destacó la falta de estacionamiento e infraestructura, ya que el municipio no las ha atendido adecuadamente. Otro tema que resaltó fueron las afectaciones económicas del Covid-19.

Sobre las peticiones de los locatarios destacó: “Las peticiones de los comerciantes casi son las mismas comparada con otros mercados, la seguridad es el tema principal, luego infraestructura aunque es algo que le corresponde al municipio, pero como Estado lo vamos a ver, sobre todo mejorar las áreas de estacionamiento. Me dicen que ya hay un proyecto y lo veremos llegando al gobierno, y por supuesto si va adelantado lo impulsaremos. En el mercado se reúne mucha gente y hay que apoyarlos para que sigan creciendo”.

Al concluir cada evento, la candidata di un discurso donde invitó a los locatarios a votar por ella, y hacer un cambio en el modelo de gobierno, pues resaltó que el actual no ha cumplido con las expectativas de los ciudadanos. Ella expuso su trayectoria en el poder judicial del Estado por más de 40 años, además de ser catedrática y política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *