Querétaro, Querétaro a 3 de octubre de 2024 – Antea, el emblemático destino comercial del Bajío, se enorgullece en presentar su nueva campaña de imagen “En su máximo esplendor”, un vibrante mensaje que celebra la vida, la creatividad y la diversión. Este espacio dinámico, donde el diseño, el bienestar y la vanguardia son protagonistas, invita a todos a conectarse con su esencia.
La campaña destaca a Antea como el lugar ideal para disfrutar con la familia, amigos y mascotas, enfatizando sus amplios espacios abiertos y su entorno natural; haciendo sentir a cada visitante como si estuviera en casa.
En 2024, el centro ha dado la bienvenida a más de 14 nuevas marcas, entre ellas Alo Yoga, Big Bola, Brownie, Cuiderma, Planet Fitness; también tiene planes de integrar aproximadamente 7 marcas nuevas en 2025, como Enigma Rooms, Kurt Geiger entre otras sorpresas. De igual forma a lo largo de este año, han habido emocionantes remodelaciones como la de Scalpers, Scappino, Samsonite, Bimba y Lola y Garabatos. Este compromiso con la renovación garantiza que cada visita sea una experiencia única y enriquecedora.
Antea se consolida como el centro comercial con mayor afluencia en el Bajío, ante este crecimiento, uno de los principales retos es seguir innovando y ofreciendo experiencias diferentes que sorprendan a sus visitantes. En este sentido, Antea no es solo un centro comercial, sino un verdadero centro de entretenimiento y experiencias para toda la familia.
En Antea, hay actividades para todos: disfrutar de una buena taza de café, una tarde de shopping, jugar boliche, hacer ejercicio o simplemente ir al cine. La oferta gastronómica es otro de sus grandes atractivos, con más de 20 restaurantes que presentan una variedad de cocinas internacionales, desde opciones gourmet hasta comida rápida, Antea tiene algo para cada ocasión, ya sea una cena especial o un día en compañia de amigos.
Para esta campaña la luz simboliza la energía que nos motiva y transforma, colocándose como el elemento central de su mensaje… “Es un juego infinito entre resplandor y sombra que nos invita a crecer y evolucionar”, se menciona en la nueva campaña de Antea. En este centro comercial, la luz se vive en cada rincón, llenando de armonía y emoción cada momento, ya sea estando uno solo, en pareja, con amigos o en familia.
“Hoy, descubrimos un universo lleno de baile y emociones”, así como nos lo dice la campaña, Antea nos recuerda que, aunque cada uno brilla con su luz única, todos compartimos un mismo resplandor.
Por esto y más, te invitamos a vivir Antea “En su máximo esplendor”, disfrutando de sus tiendas, entretenimiento, ofertas gastronómicas y lo más importante, de su gente.
Sobre Antea
Antea fue aperturado el 14 de noviembre del 2013, es el centro comercial más importante del Bajío y posee amplias construcciones con más de 251,000 m2. Con una amplia variedad de las mejores marcas podrás encontrar artículos para toda la familia. Cuenta con la presencia de tiendas y marcas de prestigio a nivel nacional e internacional, muchas de las cuales incursionan en el mercado local por primera vez, sumando entre los inmuebles más de 200 tiendas. Antea juega un papel importante en las actividades de ocio y esparcimiento en el turismo del país. Atrayendo a más de 9,000,000 de visitantes.
Antea, es un proyecto arquitectónico que corre a cargo de Grupo Sordo Madaleno. Antea ha sido un detonante de desarrollo para el Estado de Querétaro, impulsando el progreso de la zona con desarrollos hoteleros, de vivienda, comercial y recreativo, generando un aproximado de 2,500 empleos indirectos y 90 empleos directos (administrativos, limpieza, mantenimiento, entre otros).
Sobre Grupo SOMA
Grupo Sordo Madaleno Fundado en 1937, es una de las firmas más reconocidas de México en las áreas de desarrollo urbano, arquitectura y diseño de interiores. Su gran trayectoria incluye el diseño y desarrollo de una extensa variedad de proyectos, entre los que destacan hoteles y centros comerciales como Plaza Universidad, Plaza Satélite, Antara y Artz Pedregal en Ciudad de México, Premium Outlets Punta Norte en el Estado de México, Antea y Premium Outlets en Querétaro, Angelópolis y Luxury Hall en Puebla y Andamar en Veracruz. Para más información visita www.sordomadaleno.com/gsm
Contacto: zandra@jointmx.com