El martes 19 de abril, Hernán Cristante, Director Técnico de Club Querétaro, habló en conferencia de prensa virtual previa para el partido de la jornada 15 contra Cruz Azul.
“El partido con Cruz Azul no es un juego de talla menor. No hay que subestimar los momentos de los equipos. Para nosotros es una final a puerta cerrada y que puede condicionar nuestro futuro de cara a lo que queremos”. – H. Cristante.
Hernán dio sus impresiones acerca de las circuntancias, de los mismos resultados y de la entrega del equipo
“Estoy muy orgulloso de los muchachos obviamente hay muchas cositas por corregir, son situaciones de oficio, esas conllevan tiempo, experiencia y manejo”.
Con respecto a su próximo rival mencionó: “El partido que viene con Cruz azul no es un partido de talla menor, ni accesible, creo que no hay que subestimar los momentos de los equipos, porque he escuchado por ahí que hablan de un mal momento de Cruz Azul; No lo creo, ha tenido malos resultados o ha tenido baches como los tienen todos. Para nosotros es una final a puerta cerrada, pero si un partido que podría condicionar nuestro futuro de cara a lo que queremos, a una mejora paulatina y constante, si es un partido al que le damos mucha importancia y lo que hemos trabajado con el plantel ha sido hasta el día de hoy muy grato, muy agradable”.
“Queremos ver si alcanzamos la zona de recalificación y hacernos tan fuertes como cualquiera se puede hacer en una liguilla, matemáticamente tenemos esa posibilidad y no la queremos descartar”.