Compartió Paulina Aguado sus propuestas al Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro

  • La candidata destacó que los Colegios y las Cámaras tienen que formar parte de las obras públicas, desde su planeación.
  • «En mi gobierno se terminarán los moches y serán las constructoras queretanas las encargadas de mejorar nuestro municipio»: Paulina Aguado.

La candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, Paulina Aguado Romero, compartió sus propuestas a los integrantes del Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro A.C.

Reconoció su trabajo para brindar obras de calidad, por lo que aseguró, formarán parte, desde el inicio, de los proyectos que su administración contemple.

Paulina Aguado aseguró que, con la entrada de la Ola Naranja a Centro Cívico, se terminarán los moches hacia las constructoras, además de que facilitará la tramitología, vigilando la correcta y ordenada urbanización.

Al respecto, dijo confiar en las y los arquitectos queretanos para proyectar, hacer y vigilar las obras planteadas durante la próxima administración, como los 7 Centros de Atención Rápida y la dignificación de lugares públicos.

Reiteró la importancia de que los desarrollos cuenten con nuevas medidas ecológicas, como la captación de lluvia y mecanismos para un uso responsable del agua.

Para finalizar, la candidata a presidenta municipal recordó que las obras están ligadas a la seguridad de las familias, como fue el caso de la construcción y recuperación de espacios públicos que ha llevado a cabo durante sus 20 años de servicio público.

Recordó que con proyectos como: El Museo de Arte Contemporáneo, el Centro de Arte Emergente, el Estadio Olímpico, la vieja Estación del Tren y la recuperación de la Alameda Hidalgo, se les devolvió la seguridad a vecinos de dichas zonas.

Paulina Aguado estuvo acompañada del vicepresidente del Colegio, Gilberto Cabrera; la presidenta de la Comisión de Igualdad de Género del Colegio, Alma Gómez; el tesorero, Ernesto Burciaga y la secretaria técnica, Irma Ladron de Guevara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *