Hacienda El Salitre dio a conocer su cartel de espectáculos y actividades para el segundo trimestre del año, en el que sobresale el concierto de Francisco Céspedes y Édgar Oceransky el próximo 9 de mayo, con motivo del Día de las Madres.
En conferencia de prensa, el director general de Hacienda El Salitre, Diego Niembro, explicó que será una velada única y emotiva que promete ser el regalo perfecto para las madres, en un espectáculo que llenará de emociones y recuerdos a los asistentes; los boletos ya están a la venta a través de e-ticket.
Mencionó que con motivo del 10 de mayo Hacienda El Salitre consentirá a las madres de familia con promociones en su restaurante y spa, de modo que invitó a las y los interesados a estar atentos a las redes sociales del espacio.
Informó que el 3 de mayo Hacienda El Salitre presentará Flamenco Ecuestre, un espectáculo único en donde la imponencia de los caballos se fusiona con la gracia y pasión de las bailaoras de flamenco, es una experiencia inigualable que combina la elegancia y fuerza en un baile ecuestre que dejará sin aliento al público.
Otro de los espectáculos que podrá apreciarse en el lugar de Diego Niembro, el 27 de junio, es Gitanerías, un vibrante atractivo que sumerge a las y los espectadores en la rica cultura española, en el que 12 caballos coreografían al ritmo de bulerías y transportan al público a la apasionada España, en una experiencia teatral única que celebra la conexión entre la familia, la comida y la tradición; los boletos estarán a la venta a partir del 4 de mayo.
Niembro comentó que, adicionalmente, cada mes se ofrece un tablao flamenco que combina los elementos del arte flamenco: el cante, el toque y las palmas con el baile, espectáculo que se acompaña de una oferta gastronómica en sintonía, en un espacio íntimo dentro del restaurante del sitio. La próxima fecha será el sábado 18 de mayo y los boletos están a la venta en el teléfono 44 28 25 88 66.
El empresario Queretano adelantó que, posteriormente, Hacienda El Salitre será sede de eventos como Mexicanísimo, el 13 de septiembre; La Noche Mexicana, el 15 de septiembre; y Las Catrinas, el 1 y 2 de noviembre.
“Porque amamos nuestras raíces y nos gusta festejar a lo grande, y porque estamos empeñados en consolidarnos como el espacio que ofrece una amplia variedad de experiencias, desde una cómoda habitación en nuestro hotel y spa, hasta un espectáculo en nuestra gran plaza de toros y centro de espectáculos”, sostuvo.