El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, asistió al festejo por el 44 Aniversario del Mercado Municipal de Lomas de Casa Blanca, donde las y los comerciantes le entregaron un reconocimiento por sus cinco años de trabajo por la dignificación del comercio en el Querétaro que todas y todos queremos.
“Me comprometí a trabajar y a cumplir los compromisos y para eso tenemos hasta el último día de la administración que es el 30 de septiembre del año que entra; me comprometí públicamente a que no voy a buscar ninguna candidatura para quedarme hasta el final a entregar los resultados”, comentó el Alcalde.
Con la presencia también dela Secretaría de Gobierno del Estado, Guadalupe Murguía Gutiérrez, Luis Nava recordó que el Municipio cambió la techumbre e instalación eléctrica del mercado, le construyó su estacionamiento, rehabilitó la plaza Balvanera y pavimentó las calles 8 y 10 de Lomas de Casablanca, con lo que se dignificaron las condiciones en las que trabajan las familias de comerciantes del mercado y la periferia, así como todos los habitantes de la zona.
El Alcalde también resaltó el programa de Seguro de Vida y Apoyo de Gastos Médicos para los locatarios, un programa que nunca nadie lo había hecho o imaginado y que fue en reconocimiento al trabajo de este y varios gremios que a diario trabajan por la ciudad que queremos.
Por su parte, el Presidente de la Federación de la Unión de Comerciantes Queretanos en Pequeño y Secretario General de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal de Lomas de Casa Blanca, Rafael Granados Guerrero, agradeció a Luis Nava por todas las acciones realizadas en favor de la dignificación del mercado.
Por último Luis Nava entregó reconocimientos a 20 comerciantes como miembros fundadores del Mercado Municipal de Lomas de Casa Blanca.