Lupita Pérez Montes participa en el programa estatal “Juntos Contigo ” en donde se  tiene como objetivo dar apoyos en educación, economía, seguridad, medio ambiente y salud, que mejoren la calidad de vida de las familias queretanas.

Está mañana, el gobierno municipal de Ezequiel Montes a través de la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana, se dieron a la tarea de sembrar 150 árboles (jacarandas), los cuales fueron colocados en zonas de convivencia como en “La Nueva Unidad y “La Luna»,  con el objetivo de impulsar la conservación y el cuidado del medio ambiente.
 
Cabe mencionar que el mecanismo del programa “Juntos Contigo”, funciona de forma que el sector privado y el municipio plantan los árboles, mientras que los habitantes de la colonia se encargan de adoptar un árbol y con ello brindarle el cuidado necesario durante su crecimiento.
 
La alcaldesa ezequielmontense, Lupita Pérez Montes, agradeció al gobierno del estado por  siempre tener en la mira a su municipio y generar este tipo de programas que son de gran beneficio para la ciudadanía en general.
 
Dijo que se continuará con estas acciones que tengan que ver con sembrar árboles, para que en un futuro en el municipio se respire un mejor aire.

Asimismo exhortó a las y los ciudadanos a fomentar en sus allegados la cultura del cuidado hacia el medio ambiente y el respeto a la naturaleza.

Agradeció y reconoció la buena voluntad de quienes adoptaron su arbolito y dijo que en un futuro se sentirán más que orgullosos al ver los resultados de su buen cuidado y su buen servicio.

En el evento estuvieron presentes autoridades estatales, municipales y habitantes de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *