Con el objetivo de atender las necesidades del CAM de la colonia El Rocío; la regidora del municipio de Querétaro, Pánfila Rosas Montero conjuntó el esfuerzo de empresarios queretanos, encabezados por Óscar Hale Palacios.
Al respecto la regidora destacó la importancia de que los espacios educativos continúen con mantenimiento, por lo que logró la donación de dos tinacos con garantía de más de 50 años, así como la poda de los árboles que se encuentran en esta institución, que atiende a 200 alumnos de educación especial.
En su oportunidad, el empresario Óscar Hale Palacios subrayó que el tejer puentes de comunicación como el que se ha establecido con la regidora Pánfila Rosas, son de suma importancia para conocer lo que hace falta y buscar formas para atender las necesidades.
En esta entrega , Sandra Salazar Aguillón, directora del CAM Kadidza (turno matutino); recordó que la regidora del municipio de Querétaro, Pánfila Rosas ha trabajado en apoyo de esta institución educativa, incluso antes de ocupar un cargo público, por lo que consiguió hace cinco años, la construcción del arcotecho, la cancha de usos múltiples, la remodelación de baños y pasamanos; así como rampas para toda la escuela
Estuvieron presentes también, Abel Santiago Martínez, director del CAM El Rocío (turno vespertino) y Sandra Mancha Jiménez, supervisora de la Zona Escolar No. 3 de Educación Especial.